Villagrán, Gto., 9 mayo 2024.- Lalo Alanís, candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía, dio a conocer que de ser favorecido con el voto ciudadano reduciría la cantidad de direcciones de la administración municipal.
Frente a habitantes de la comunidad Sarabia, dijo que “en mi gobierno, desaparecerán algunas Direcciones y trabajaré solo con siete, con el fin de atender de manera más asertiva a la población en general”.
Durante el diálogo que sostuvo con los electores, Alanís Mosqueda aseguró que “el poder será para la población en general y, una vez al mes, realizaré asambleas comunitarias para responder con resultados, para escucharlos y atender cada una de sus necesidades”.
Además, afirmó que no habrá imposición alguna para realizar obras públicas y programas sociales ya que todo será consensuado con la ciudadanía.
El abanderado tricolor, uno de los aspirantes a presidente municipal que ha reunido a más ciudadanos en torno a su figura, conminó a la ciudadanía a comprometerse en dos cosas: la primera, salir a votar por el proyecto que encabeza y, el segundo, elegir a su delegado o delegada, “que será con quien se trabajará de cerca para poder escuchar de viva voz todas y cada una de sus necesidades” para gestionar todos los proyectos destinados a la zona de Sarabia.