Villagrán, Gto., 22 enero 2024.- Víctima al parecer de un infarto, la tarde de este lunes, perdió la vida un peregrino en la sala de urgencias del Hospital Comunitario de esta localidad.
El finado era miembro de un grupo de personas que iban caminando y cuyo destino era el templo de la Virgen de San Juan de los Lagos, en el municipio del mismo nombre del Estado de Jalisco.
Sus compañeros de peregrinación lo identificaron como Mario C., quien tenía 69 años de edad y domicilio en la comunidad Primera Fracción de Crespo, perteneciente a Celaya.
De acuerdo a lo que trascendió de manera extraoficial, alrededor de las 13:30 horas el grupo de personas caminaba por la carretera Panamericana, entre Cortazar y Villagrán, cuando a la altura de la empresa La Moderna, el hoy occiso sufrió un desvanecimiento y cayó al piso.
De ahí, lo canalizaron al hospital comunitario pero los galenos nada pudieron hacer para rescatarlo de las garras de la muerte.
El grupo de peregrinos, suspendió su ruta y esperó afuera del hospital para atender el protocolo que señala la Ley en estos tipos de decesos.