Apaseo el Grande, Gto., 10 abril 2024.- Porque no solo la seguridad son policías, durante sus mítines de campaña, Chelis Oliveros, candidato a Presidente Municipal por la coalición «Fuerza y Corazón por Guanajuato”, ha destacado que los niños en Apaseo tienen acceso a clases de taekwondo, de forma gratuita y las mantendrá.
En el mensaje que da a los apaseenses, ha reiterado que con educación e impulso en diferentes aspectos como el deporte, se logran metas positivas para Apaseo el Grande.
Indicó que desde el inicio de su administración a la fecha, suman 700 niñas y niños que se han integrado a clases de taekwondo, un deporte que les ayuda no solo en la agilidad, sino en la mente.
«Un fuerte aplauso a los niños de taekwondo, casi 700 niños en todo el municipio de forma gratuita y de corazón siempre he pensado que la política se hace con amor y con el corazón».
Chelis Oliveros, recordó que cuando era niño las clases de taekwondo no eran de un costo accesible, por lo que su papá buscó la forma de poder costearlas.
Por ello, resaltó que le es gratificante como este deporte, esta disciplina, ha unido a las familias de Apaseo para bien.
«Estudiar taekwondo en aquella época era muy caro, no a todos los papás les alcanzaba, al mío no y a muchos de los papás hoy no les alcanza», señaló el candidato.
«Ustedes han visto como el taekwondo ha unido a las familias, ha unido al papá, a la mamá con los hijos, con qué ilusión van los papás a llevar a sus hijos a tomar su clase, con que orgullo lo ven competir, presentar sus cintas y con que pasión y corazón desbordado llegan los niños a esos exámenes».
Felicitó a los 280 niños que se graduaron y tuvieron cambio de cita. Destacó que hoy, a través del taekwondo los niños y jóvenes pueden recibir una beca.
Finalmente, aseguró a los apaseenses que seguirá impulsando la educación y desarrollo de los niños y jóvenes para que logren tener un buen y mejor futuro.