Jóvenes celayenses ofrecen a Javier Mendoza ser defensores de la democracia.

.

Celaya, Gto., 13 abril 2024.- Al grito de ¡síguele Javier, síguele Javier! Más de un centenar de jóvenes celayenses ataviados con playeras rojas del PRI y del PAN recibieron al candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato” Javier Mendoza Márquez, en un encuentro donde le ofrecieron ser defensores de la democracia en la elección del 2 de junio.
En este acto de proselitismo político, el candidato Javier Mendoza estuvo acompañado por su esposa Rosita Suárez de Mendoza, por la candidata a la primer regiduría del PRI Claudia Salazar y por el dirigente municipal del PAN Juan Carlos López.
Néstor Desales Correa coordinador de los jóvenes en la campaña de Javier Mendoza, al darle la bienvenida destacó la importancia de este sector de la sociedad y que en este proceso electoral se convertirán en defensores de la democracia como promotores del voto, representantes de casilla y observadores electorales.
Agregó, que Javier Mendoza creé en el relevo generacional, y lo demostró en el cabildo y en la administración al integrar perfiles de profesionistas jóvenes al servicio de la sociedad celayenses.
Por su parte, Claudia Salazar candidata a la primer regiduría por el PRI pidió sumar esfuerzos porque dijo más allá de los colores, “aquí vivimos, todos somos celayenses y tenemos que salir a defender a Celaya, vamos a seguir creando sinergia para el triunfo este 2 de junio “.
En este mismo sentido se expresó Juan Carlos López dirigente municipal del PAN, quien exhortó a los jóvenes celayenses para que acompañen a Javier Mendoza en esta campaña política y lograr el triunfo en la jornada electoral.
El candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, llamó a los jóvenes a caminar juntos y ser parte de esta historia porque en esta elección se definirá qué proyecto de país queremos para las próximas generaciones.
Javier Mendoza llamó a la juventud celayense a ser soldados de la democracia, convencer a más jóvenes, salir a votar y cuidar las casillas, porque dijo vale la pena regalarle a México este día.
Luego habló de las bondades que tiene el municipio en infraestructura educativa que es una de las mejores del país, el desarrollo económico con una industria diversificada que requiere de mano de obra calificada, por eso insistió en que “hoy más que nunca tenemos que comprometernos con Celaya, pagar nuestra colegiatura generacional”.