Villagrán, Gto., 13 mayo 2024.- Este día, la candidata de Morena, Cinthia Teniente, hizo un alto en su recorrido por las colonias y comunidades, para recordar a Don Toño Landín, un hombre que fue luchador histórico de izquierda, y fundador de Morena en esta ciudad.
“Con mucha tristeza despido a este hombre lleno de profundas convicciones, y para sus familiares y amigos, les elevo mis oraciones para que Dios Todopoderoso envíe paz y consuelo en sus corazones”, dijo.
A lo largo de estos 43 días de campaña, aseguró, se sumaron más seguidores de las comunidades de Suchitlán, “que ya comprendieron que los días de la mafia del poder se acaban pues Morena va y pisa fuerte, para que la transformación llegue y se quede en Villagrán”.
En reuniones que la candidata de Morena sostiene con los productores, les ofrece apoyos, trabajo conjunto y sacar al campo adelante, que se logre la producción que ahora está estancada no solo por falta de agua, sino desde hace tiempo por la carencia de apoyos que podría hacer el municipio.
En otra comunidad, en San Pedro Tolentino, la gente también se acercó a la candidata porque ven en Cinthia la solución de problemas de la comunidad, y en sus pláticas, Cinthia hizo el compromiso de apoyar en lo posible al deporte, pues esta zona es semillero de talentos.
Dijo en una de sus pláticas que el apoyo al deporte es fundamental para que “nuestros hijos crezcan en un ambiente sano y puedan explotar todas sus capacidades, y dar por descontado que siempre le apostaré a Villagrán para ser un semillero de grandes talentos”.
A lo largo de los más de 40 días de campaña, los recorridos por todo el municipio, colonias y comunidades, ha dialogado con los vecinos, los que cada vez están más convencidos de que los días de la “mafia del poder se van acabando” y la cuarta Transformación está cada vez más cerca.
Todavía faltan lugares por recorrer, y aunque todo Villagrán conoce a la candidata, estimó que es necesario dialogar directamente con la gente para saber de viva voz cuáles son sus necesidades y llamarlas a que formen parte de la gran transformación que viene.
La abanderada morenista, aseguró que la población villagranense que ha visitado, le ofrece que irá a las urnas para que se haga un cambio real y “alejar de una vez por todas, a los malos gobernantes que aún ahora, echan mano de recursos municipales y atraer con mentiras y nuestros impuestos a las personas con engaños”.
Expuso que tiene la plena confianza en que después del 2 de junio, con las elecciones, pueda ser la primera mujer que se encargue del gobierno municipal para comenzar con el despegue del desarrollo que ya requiere Villagrán para beneficio de todos y principalmente de las nuevas generaciones.