Celaya, Gto., 20 mayo 2024.- Un crimen que, por la saña empleada para perpetrarlo deja entrever tintes de motivo pasional, fue descubierto la noche de este domingo en una vivienda de la colonia Puesta del Sol.
Alrededor de las 22:00 horas, solicitaron el envío de una ambulancia pues, dentro de una vivienda, estaba una mujer de la cual no dieron mayores datos y de quien, dijeron, se había quitado la vida.
A la calle Tarde Escarlata, arribaron los socorristas que, al revisar a la víctima, constataron que carecía de signos vitales y presentaba indicios de haber sido agredida a golpes y, posiblemente, estrangulada por su victimario.
La finada, quedó identificada de manera parcial con el nombre de Mariana, quien tenía 31 años de edad.
En el lugar, detuvieron para presentación a la pareja de la finada, quien deberá rendir su declaración ante el Ministerio Público Común pues, al parecer, fue quien la descubrió en las condiciones ya descritas.
Ante ello, los primeros respondientes dieron aviso a la Fiscalía Regional para que enviara agentes de investigación criminal y peritos para iniciar las pesquisas y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue estatal para la práctica de la necropsia.
Este procedimiento de Ley, arrojará con precisión la causa de muerte pues, en primera instancia, afirmaban que la víctima había escapado por la llamada “puerta falsa”.