Cortazar, Gto., 11 junio 2024.- Cuando buscaban el cuerpo de un joven ahogado en el Canal de Coria, hecho ocurrido en La Providencia, municipio de Jaral del Progreso, de manera fortuita personal de Protección Civil de Cortazar encontró el cadáver de un hombre que presentó huellas de balazos.
El domingo por la tarde, un muchacho que se introdujo al agua ya no salió y esta fue la razón para que los elementos de dicha corporación efectuasen un rastreo por diversas zonas y “sifones” pues estimaron que la corriente lo había arrastrado.
De esta manera, a la altura de la comunidad La Mocha, observaron el cuerpo de una persona flotando en el frío líquido y procedieron a realizar las maniobras para su extracción.
Cerca de las 18:30 horas del lunes, lograron acercarlo a la orilla para que el perito de la Fiscalía Regional iniciara las pesquisas correspondientes al caso.
Trascendió que la víctima presentó al menos un balazo en el pecho, asimismo, entre sus señas particulares tenía tatuajes de la Virgen de Guadalupe y el nombre Paola.