El presidente municipal, Javier Mendoza, encabezó la entrega formal de las unidades que se adquirieron mediante procesos de licitación, por un monto de 36 millones 512.72 pesos.
Con el objetivo de mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía celayense, a través de las diferentes dependencias de la administración municipal, fueron entregados de manera formal 56 unidades, vehículos, maquinaria y equipos para diversas áreas, con una inversión de 36 millones 512 mil 724 pesos.
La entrega de unidades se realizó este jueves a cada una de las dependencias, en evento encabezado por el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez.
Los vehículos entregados son los siguientes:
Para la Secretaría de Seguridad Ciudadana: 2 camionetas tipo Pick Up doble cabina marca Chevrolet, modelo Cheyenne RST 2024, color gris, con equipamiento; una camioneta tipo Pick Up, doble cabina, modelo 2024, color blanco, s10 Max Crew Cab; 25 motocicletas marca Suzuki modelo DR 650, año 2023, equipadas y balizadas; una ambulancia tipo II.
Para la Dirección de Tránsito: 5 vehículos tipo sedan equipados y balizados, marca Nissan versión V Drive, 4 puertas, modelo 2024; 10 motocicleta marca Suzuki modelo V/Strom 650 XT, año 2023, equipadas y balizadas.
Para la Dirección de Obras Públicas: una motoniveladora marca Develon, modelo DG190, año 2024; un remolque cama baja; una unidad camión marca Volkswagen modelo 31.330 Constellation, año 2024, con caja de volteo con capacidad de 14.00 m3; una camioneta de 3 toneladas con caja tipo plataforma de volteo, marca Ram modelo 4000 Pl 2024.
Para Servicios Municipales: dos camiones recolectores compactador de residuos sólidos de 21 yardas, chasis cabina marca International MV, modelo 2025.
Para Desarrollo Social: tres vehículos tipo Pick Up, modelo 2024, tipo S10 Max Crew Cab, doble cabina, color blanco.
Para Medio Ambiente: dos Vehículos tipo Pick Up, modelo 2024, tipo S10 Max Crew Cab doble cabina, color blanco.
Para Secretaría del Ayuntamiento: vehículo tipo sedan, modelo 2024, Aveo sedan Lt Plus, color blanco.
La adquisición de las unidades fue por medio de recursos federales del Ramo 33, del Fondo de Fortalecimiento Municipal, Recursos Estatales y Municipales, a través de procesos de licitación emitidos por el Comité de Adquisiciones, compras por las cuales se obtuvieron economías por un monto de 8 millones 413 mil 566 pesos.