Juventino Rosas, Gto. 14 de enero del 2026.-Como parte de la estrategia de recaudación del impuesto predial se llevará a cabo una rifa con diferentes premios aa repartir.
El alcalde Fidel Ruíz explicó que por segundo año se incentivará a los ciudadanos por medio de la rifa de varios artículos electrónicos y que tendrán como principales atractivos una motocicleta y una pantalla de 75′ pulgadas.
El alcalde refirió la importancia de cumplir con este impuesto ya que es el principal ingreso que tienen para la realización de obras y acciones de beneficio a la población.
«Vamos a rifar una pantalla de 75′ pulgadas, una motocicleta, una tableta, una laptop, una bocina y una barra de sonido».
El municipio también incentiva el pago mediante un descuento del diez por ciento durante enero y el año anterior se dispusieron de descuentos en recargos para la regularización de personas deudoras ya que actualmente la cartera vencida ronda los seis millones de pesos.


