Asegura Cinthia Teniente que es víctima de “guerra sucia” a través de Facebook.

 

Villagrán, Gto., 26 abril 2024.- La candidata morenista Cinthia Teniente, denunció “guerra sucia” con cuentas falsas en Facebook, iniciadas en su contra por “la mafia del poder, porque está muy desesperada ante la inminente victoria de nuestro movimiento”, aseguró.
Estos ataques se dan incluso, “con el incremento abusivo de cuentas falsas, que además se notaron mayoritariamente durante el debate, que saturaron el canal de mensajes, exclusivamente para Eduardo Alanís, sin dar oportunidad para que entraran los de los seguidores de los demás contendientes”.
La candidata, denunció que la guerra sucia en su contra, lo que pretende es “atacarme y difamarme”, incluso en lo personal junto a lo político, como el caso de abordar temas religiosos de los que durante sus actividades es respetuosa de no abordar.
“Quienes me conocen saben que provengo de una familia católica, con principios y valores. Hace 10 años ingresé a la política, y uno de mis objetivos planteados fue dejar de utilizar la religión con fines políticos, o lucrar con las imágenes”, señala.
Aunque también reconoce que muchos de sus amigos la llaman Lupita, por su segundo nombre, Cinthia Guadalupe, se decidió por usar y destacar solo el primero.
Como tengo amigos “de todas las religiones, los quiero y respeto profundamente”.
Es por ello, dijo, “nunca he discriminado a nadie por religión, preferencia sexual o condición social, por el contrario, les he apoyado como pueden testificar las Mayordomías, peregrinaciones, danzas, velaciones, jornadas de oración y encuentros cristianos, entre otros”.
Hizo un llamado a sus seguidores a que reporten como Spam los perfiles recién creados, “con el propósito de utilizar la imagen de la Virgen de Guadalupe, con la que se pretende dañarme”.
“No toleraremos el uso de imágenes religiosas para perjudicar a Morena. Demostremos que somos un pueblo informado, que votará con determinación y esperanza para acabar con los que mienten y tratan de engañar a Villagrán”, finalizó.